FECHAS IMPORTANTES

Los asistentes que no presentan trabajos podrán inscribirse hasta el 6 de octubre y se realizará a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Las inscripciones son abiertas a todo público y sin costo.

Para los participantes cuyas ponencias fueron aceptadas, el plazo de envío de la comunicación final revisada y el plazo de confirmación de asistencia al Seminario será el 6 de septiembre a través del mail seminario.cultura.visual.mvd@gmail.com

Del 15 de abril al 7 de junio inscripción de las ponencias completas.

Debido a la extensión de plazo para la presentación de ponencias, tuvimos que extender el plazo de correcciones hasta el 2 de agosto. Se enviará a cada participante por correo electrónico la devolución de la revisión académica. Gracias por su comprensión.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

  • Los trabajos podrán enviarse en español, portugués o inglés, desde ahora y hasta el 7 de junio de 2019. Los trabajos enviados fuera de esa fecha no serán aceptados.
  • Se deberán enviar a seminario.cultura.visual.mvd@gmail.com (recibirán constancia de recepción), en formato .doc.
  • En el asunto del correo se deberá indicar: “SemIII – Apellido primer autor/a – Título”.
  • Se llevará a cabo un proceso de evaluación por pares “doble ciego”; la organización del Seminario se encargará de suprimir los datos de identificación de las personas en el encabezado de los trabajos, de manera previa a que ingresen al proceso de evaluación.
  • El nombre de los autores/as y el título del trabajo son de entera responsabilidad de quien lo envía y serán utilizados para el texto de los certificados y para la publicación posterior conforme figuren en el texto.
  • La presentación del trabajo durante el Seminario y su inclusión en los Anales, está condicionada a la aprobación por parte de la Comisión Científica.

Descargue modelo de ARTÍCULO (en español, en portugués, en inglés). Lea con atención y siga todas las instrucciones allí contenidas.

Descargue modelo de NARRATIVA (en español, en portugués, en inglés). Lea con atención y siga todas las instrucciones allí contenidas.

ESTRUCTURA

Anuncios